read

Muchos piensan que por ser la última en llegar a la "elite" de las Redes Sociales, no debe prestársela atención pero, ¿Sabes los beneficios que Pinterest puede aportar a tu empresa?

Pinterest en empresas

Si aún no tienes creado y optimizado tu perfil, en este post sobre “Cómo triunfar en Pinterest“, tienes una ayudita de cómo hacerlo porque, créeme que después de leer este post, querrás tener tu perfil de Pinterest perfectamente optimizado para empezar a trabajar tu estrategia en él.

BENEFICIOS DE PINTEREST PARA TU EMPRESA

¿Sabes cuáles son los beneficios? Son muchos, pero entre los más importantes destacan:

Visibilidad
¿Tu empresa es de venta de productos? ¿Tienes un ecommerce? Utiliza Pinterest para crear álbumes con los catálogos de tus productos.

Posicionamiento SEO
Pinterest es, sino la mejor, una de las mejores redes sociales para aumentar el posicionamiento SEO de nuestra web. Si la imagen que cuelgas en Pinterest, está debidamente optimizada y apuntando a nuestra web, generará más tráfico del que te piensas.

Viralización
Pinterest es usada por más de 80 millones de personas…

Venta Online
Muy relacionada con la primera… Si señoras y señores, en Pinterest se pueden vender nuestros productos. Como?? espéralo en otro post de éste blog!

Público Objetivo
Si realizamos correctamente la fase de optimización de nuestras imágenes, conseguiremos público objetivo que nos ayudará a conocer los gustos de nuestros clientes ayudándonos así a nuestra estrategia de venta.

¿Todavía dudas en incluir a Pinterest en tu estrategia digital?

Infografía: PiktoChart

comments powered by Disqus
Blog Logo

Arturo Larrazabal y Pérez

Publicista, Social Media Stratega, Cineasta, Creativo, Copywriting & Editing, Trendspotter, Productor de ideas... #yuyo


Image

Thinkers in Motion

Este es nuestro blog. Aquí compartimos, con nuestros amigos nuestras experiencias, nuevas tendencias y noticias. Síguenos.

Regresa a nuestra portada.