Article Image
read

¿Quiéres ver algo de innovación web? Los invito a ver estos cinco sitios con una arquitectura increíble y que hacen gala de todas las capacidades de HTML5 y CSS3 con poderosos motores de JavaScript.

Bleep

Tecnología destacada: Javascript

La web de Bleep JS es simplemente impresionante, utilizando la nueva MIDI API logran conectar cualquier controlador a esta interfaz sin gran problema.

Increidibox

Tecnología destacada: Javascript

En Incredibox encontramos una web app que nos permite fácil y rapidamente crear mezclas con su motor de beatboxers.

Journey To the centre of the Earth.

Tecnología destacada: CSS / Canvas

El modo de navegación en Journey To the centre of the Earth está creado mayormente por utilidades como Pace.js y Green Sock principalmente.

Nasa Project

Tecnología destacada: Javascript / Parallax / CSS

El Nasa Project es un proyecto con la finalidad de llamar la atención del usuario y generar curiosidad e interés por la exploración espacial. No dejes de visitarla.

Tiger Challenge

Tecnología destacada: Javascript / Canvas / CSS

En Tiger Challenge hemos colocado una etiqueta GPS en uno de los tigres en la vida silvestre para rastrear su posición. Y usted puede competir con él. Sin hacer ningún daño y compartir y concientizar con esta campaña/web sobre la existencia de los últimos 450 tigres en Rusia.

comments powered by Disqus
Blog Logo

Alejandro Guiberra

Front end y estrategias digitales


Image

Thinkers in Motion

Este es nuestro blog. Aquí compartimos, con nuestros amigos nuestras experiencias, nuevas tendencias y noticias. Síguenos.

Regresa a nuestra portada.