Article Image
read

Project Comet de Adobe hoy se covierte en Adobe XD (Experience Design) y está disponible un preview para cualquiera con un ID de Adobe.

Encontramos muchas nuevas herramientas que solucionan los problemas más habituales al diseñar Apps, Adobe está compitiendo diréctamente con Sketch y parece que está haciendo un increíble trabajo. No solo podrás diseñar artboards, sino que XD también te permitirá hacer cambios significativos que afectarán a todo tu prototipo fácimente.

Todo comienza con el tipo de proyecto en que se valla a trabajar ya sea web, iPhone, iPad o un tamaño personalizado. Adobe XD contiene diversos kits de elementos de las UI más populares, iOS, Google´s Material Design o Windows. XD también te permite navegar pasos atrás durante el diseño de cualquier prototipo.

En donde realmente Adobe XD se lució es con la facilidad de trabajar con grandes proyectos. Multiples artboards que pueden ser alterados en lotes y poseer elementos únicos. Si estás trabajando con diferentes usuaros al mismo tiempo XD es capáz de darles diferente nombre y características tratando de imitar un uso más natural y humano en lugar de rellenar con un "John Smith" a todos por igual.

Los cambios en tipografía, color o tamaño de algunos elementos pueden ser aplicados por lotes agrupandolos.

Para trabajar con Artboards más complejos Adobe XD tiene una nueva herramienta de máscaras que te permite trabajar libremente con su forma y tamaño.

Lee todo el artículo oroginal en la página de TNW

comments powered by Disqus
Blog Logo

Alejandro Guiberra

Front end y estrategias digitales


Image

Thinkers in Motion

Este es nuestro blog. Aquí compartimos, con nuestros amigos nuestras experiencias, nuevas tendencias y noticias. Síguenos.

Regresa a nuestra portada.