Article Image
read

alt

Todo mundo aunque lo nieguen, consciente o inconscientemente a jugado o jugara por lo menos un videojuego en su vida, el mismo Facebook cumple con muchas características propias de un videojuego y dentro de el hay, no uno, bastantes como para salirte del estrés del trabajo y darle un poquito de estimulo a tu cerebro aunque sea por unos cinco minutos, resulta terapéutico, divertido y en ocasiones se traduce en aprendizaje sobre situaciones de riesgo desde un ambiente seguro, por mencionar algunas de las tantas razones por las que se desarrollan mas y mejores proyectos, así como un crecimiento incesante de la industria del videojuego a nivel mundial y es que genera mas millones de dólares que la industria del cine y la música juntas.

Elder Scroll Online (ESO) es un proyecto que aunque no sepas nada de videojuegos te atrapara con su gigantesco mundo abierto por recorrer en un ambiente medieval lleno de magia, fuerzas oscuras, castillos, orcos, elfos y mucha aventura para rato a lado de miles de videojugadores ya que el juego como su nombre lo indica es en linea y mejor aun, no requiere suscripción para poder jugarlo.

Si bien estos juegos ya no son nuevos en PC, Bethesda hizo posible trasladar la experiencia de poder jugar un multijugador masivo en consola y es que realmente explota la capacidad de los aparatos de nueva generación, cabe destacar que su tamaño excede los 50gb de Blu-ray por lo que es necesario descargar 15 gb adicionales de actualización forzosa, cuestión que no demerita en nada la infinidad de elementos que componen esta excelente pieza.

Elder Scrolls Online, Tamriel Unlimit, es ese juego de rol que se da el lujo de tener todos los elementos que esperas encontrar en un buen juego, la excelente música combina perfectamente con los sonidos del ambiente creando toda una atmósfera de heroísmo al recorrer un vibrante y gigantesco continente en busca de aventuras al lado de miles de videojugadores, hacen que la experiencia resulte épica y entre más te vas adentrando en la trama, como los buenos libros, resulta difícil soltar el control.

Son muchos los artistas que trabajaron en la realización de ESO lo que hace que sea un proyecto de muy buena calidad que simplemente resulta mas allá de la diversión y la emoción, interesante por la interacción en linea y los muchos elementos con los que cuenta y como ya lo había mencionado es como un buen libro solo que vas escribiendo la historia con tus acciones mientras juegas, es difícil dejar de jugarlo.

Sitio Oficial

Si quieres conocer mas acerca del juego o ver como se ve en tiempo real te recomiendo algunas de las transmisiones en vivo desde Twitch de darkghost31tv, sidecarangel, elloawendy.

comments powered by Disqus
Blog Logo

Cesar Valcorr

Productor Musical, Copywriter en mis tiempos libres, Estrategias de Marketing para Social Media en Thinkers In Motion...


Image

Thinkers in Motion

Este es nuestro blog. Aquí compartimos, con nuestros amigos nuestras experiencias, nuevas tendencias y noticias. Síguenos.

Regresa a nuestra portada.