Article Image
read

Así es, has leído bien PubliLidad. Es una mezcla, mix, combinación o fusión entre el término publicidad y utilidad.

Hoy en día con todo este intercambio tan rápido de información gracias a las redes sociales la publicidad ha dejado de ser como lo era convencionalmente. En ésta época la buena publicidad es la que no es publicidad, los mejores anuncios son los que no son anuncios, Ya no hay un mundo de color de rosa, ya no!
Ahora más que nunca las campañas de publicidad tienen que aportar un valor agregado, contar y hacer algo, ser útiles, eficaces, resolver problemas, inventar soluciones. Campañas que hacen que nos crezcan los ojos y los labios de admiración, ocurrencias con las que se nos llenan las manos de rayos de luz, regalar un coche off road para un pueblo que está aislado en invierno, la app que posibilita hacer backup para combatir el alzheimer, pagar la boda a una pareja en la que el novio se apellida Burger y su futura esposa King, una compañía dental que crea la primera prótesis a un Leon malherido.

Éstos son sólo algunos ejemplos de esta nueva publicidad, la PubliLidad...

comments powered by Disqus
Blog Logo

Arturo Larrazabal y Pérez

Publicista, Social Media Stratega, Cineasta, Creativo, Copywriting & Editing, Trendspotter, Productor de ideas... #yuyo


Image

Thinkers in Motion

Este es nuestro blog. Aquí compartimos, con nuestros amigos nuestras experiencias, nuevas tendencias y noticias. Síguenos.

Regresa a nuestra portada.