Article Image
read

alt

Con este post damos apertura a la nueva sección de fotografía en el blog de "Thinkers in Motion" como un apartado fresco e innovador para todos aquellos amantes de la fotografía que empiecen su carrera, o bien, ya estén viviendo de ella y les sirva como retroalimentación profesional y creativa.

Comenzamos:

Es de suma importancia fortalecer el lazo entre clientes y fotógrafos hoy en día, ya que sin ella, desde mi punto de vista, no se alcanzan los objetivos deseados para el resultado final del proyecto.

Algo que en lo personal me sirve bastante es ver a mis clientes o escribirles en repetidas ocasiones para dar seguimiento a sus peticiones. De esta manera, ellos refieren un apoyo constante de nuestra parte, se sienten en confianza, ya que tú les muestras interés genuino. Es de suma importancia que este proceso lo llevemos a cabo con toda la intención de brindar un mejor servicio como fotógrafos y no solo por brindar una imagen de lo que no somos, ya que si se emplea de mala manera, déjenme comentarles, que este trabajo no es para ustedes.

La fotografía es mas un estilo de vida que solo un trabajo común, ya que está en nuestras manos la imagen de nuestros clientes, está a nuestro cargo el legado visual que perdurará por generaciones en sus familias. La fotografía no es un producto que pueda ser usado y desechado, es un servicio que brinda a los consumidores un recuerdo permanente de quienes son, de sus historias, de lo que les envuelve, de lo que sus miradas no dicen con palabras pero sí con miradas, sentimientos y emociones.

Cuando establecemos lazos con nuestros clientes, nos es mas fácil poder transmitir lo que ellos realmente quieren proyectar en sus retratos, y esto se logra a través del buen trato, de la empatía, confianza y de la buena vibra que les transmitimos. Nosotros los fotógrafos de bodas, tenemos la responsabilidad de documentar el día mas importante de sus vidas, desde una perspectiva diferente, creativa, inspiracional, para que cuando ellos reciban el material lo revivan una y otra vez como si fuese justamente su "Gran día".

Es importante también conocernos a nivel humano para que podamos transmitir lo que realmente queremos en cada una de nuestras fotografías y poder llegar así a cada vez mas y mejores clientes.

Espero haberles aportado algo productivo para crecer en su trabajo y para muestra de todo lo anterior, les dejo el siguiente enlace a mi blog con el "Trash the Dress" de Alex y Lety, una pareja increíble que me brindo la dicha y confianza para documentar su gran historia.

Alex + Lety / Trash the Dress / Museo Internacional del Barroco / Puebla, Pue.

Abel Arenas.

comments powered by Disqus
Blog Logo

Abel Arenas

Wedding Photographer


Image

Thinkers in Motion

Este es nuestro blog. Aquí compartimos, con nuestros amigos nuestras experiencias, nuevas tendencias y noticias. Síguenos.

Regresa a nuestra portada.