Article Image
read

InVision una startup que lanzó una serie de aplicaciones en linea para diseño de interfaces en equipo ha comprado a Macaw un software para diseño web para el que no es necesario saber programación y del que ya habíamos hablado antes, en este proceso InVision compro Macaw como empresa esto incluye el software desarrollado tanto Macaw como Scarlet otro software que aun no había sido lanzado pero que esta enfocado al diseño de interfaces en tiempo real y se planteaba como el sucesor de Macaw en un futuro cercano.

Tras la compra InVision a decidido liberar de forma gratuita la última versión de Macaw, así que ya puedes descargar Macaw 1.6 gratis, también se anuncio que esta sería la última versión del software y a partir de ahora InVision continuara el desarrollo de Scarlet enfocado a la integración con los servicios que actualmente ofrece esto obviamente para potenciar los beneficios que ofrece a los usuario que de por si ya eran excelentes.

Esta herramienta en su breve futuro tendrá como competidores a los ya mencionado Adobe XD y Sketch sin embargo la gran ventaja que posee, además de ser una herramienta gratuita es el respaldo que InVision le ofrece con su ya amplia suit de herramientas para diseñadores web.

¿Qué les parece? ¿Qué herramienta prefieren al momento de diseñar la web? En Thinkers in Motion siempre estamos probando nuevo software para el desarrollo web, Aún así no hay nada como el control que sientes al tener Sublime Text abierto y en marcha. ¿Ustedes que nos sugieren? Comenten sus opiniones.

Ve la nota original en: Frog X3

comments powered by Disqus
Blog Logo

Alejandro Guiberra

Front end y estrategias digitales


Image

Thinkers in Motion

Este es nuestro blog. Aquí compartimos, con nuestros amigos nuestras experiencias, nuevas tendencias y noticias. Síguenos.

Regresa a nuestra portada.