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Tus clientes y clientes potenciales te están buscando en línea. ¿Pueden encontrarte?

Aprende por qué es importante tener presencia en los motores de búsqueda y cómo posicionar tu negocio en ellos.

Google es la nueva página amarilla

Hasta hace unos años, cualquiera que buscaba un producto comercial o servicio utilizaba la guía telefónica para encontrarlo. Era la manera en la que se obtenía información de negocios confiables.

Google ahora se ha convertido en las nuevas páginas amarillas.

Hoy en día, cuando la gente está buscando información sobre un negocio, ellos lo buscan en internet. Ya sea que elijan Google, Bing, u otro motor de búsqueda, la verdad es que están buscando tu negocio en línea.

Si no has estado al tanto de la tecnología en negocios, podrías ser sorprendido al descubrir esto.

La gente está buscando tu negocio en internet

La pregunta que necesitas hacerte es: ¿Pueden los clientes potenciales encontrar mi negocio en línea?

Pero el problema es mayor que nuevos clientes. Tus clientes actuales también están buscando tu negocio en línea.

Tal vez no pueden encontrar tu tarjeta de presentación.

Tal vez se han olvidado tu dirección exacta .

Tal vez quieren llamar para ver si vendes algo que necesitan en específico.

¿Pueden tus clientes encontrar tu negocio en línea?

Si no pueden encontrarlo, van a encontrar a uno de tus competidores?

Como puede tu negocio tener presencia en línea

Hay varias maneras en que tu negocio puede posicionarse en internet

Construye un sitio web. La mejor manera de que tu negocio tenga presencia en línea es invertir en un sitio web de negocios. Un sitio web te permite contar la historia de tu empresa a tu público objetivo. Puedes explicar tus productos y servicios de una forma que atrae nuevos negocios.
Agrega tu negocio a un mapa en línea. Si tienes una ubicación física, puedes añadir tu empresa en los servicios de mapas en línea. De esta manera, la gente no sólo puede encontrar tu negocio en internet, si no ahora una breve descripción empresarial.
Crea una página empresarial en LinkedIn. LinkedIn es una herramienta de gran alcance para conectar a las personas y hacer recomendaciones. Crea tu perfil personal y agrega una página empresarial para que las personas puedan encontrar tu negocio desde el perfil de cualquier empleado.

Puedes descubrir que algunos de estos servicios ya tienen información básica acerca de tu negocio. Esto te permite completar los detalles que la gente tiene y dar una idea clara y precisa de tu negocio.

Depende de ti hacer todo lo posible para que tu negocio se encuentra en línea.

Vía - Eduardo Sánchez visto en Pixel Digital

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Alejandro Guiberra

Front end y estrategias digitales


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