read

alt

Cielo.

  • Algo existe en la idea de volar por los cielos, que ha despertado el interés del ser humano desde tiempos inmemorables.

Pero el mismo cuerpo del hombre le impide volar: funcionalmente, elevar su cuerpo por el aire sólo agitando brazos, cabeza, piernas o cadera.

Al hombre le es imposible llevar a cabo, físicamente, el acto de surcar el cielo y presenciar, cual ave sobre el océano, la continuidad del inmenso mundo que lo alberga.

alt

alt

Pero el hombre piensa.

He definitely thinks.

La humanidad is made out of thinkers in motion.

Con el tiempo, el hombre ha creado artefactos que se desprenden, diversos, del hombre y del tiempo mismo en el que son ideados, trascendiendo. El hombre lanza modelos no tripulados.

alt Hoy, el ser humano contiene en su vocabulario, en la mayoria de las lenguas, la palabra helicóptero. Hoy algunos seres pronuncian la palabra drone.

alt

Lentamente, la atención sobre las cualidades físicas del hombre han sido remplazadas por imágenes de alta resolución, y fidelidad en los controles de mando.

alt

Controles de mando.

alt

Hoy, el hombre controla sus dispositivos con la mente.

No es la primera vez.

alt

comments powered by Disqus
Blog Logo

Augusto Reyes


Image

Thinkers in Motion

Este es nuestro blog. Aquí compartimos, con nuestros amigos nuestras experiencias, nuevas tendencias y noticias. Síguenos.

Regresa a nuestra portada.